¿Qué sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II?

El 11 titular de Atlético Nacional con los refuerzos. ¡De lujo!


Con la banda completa, sin problemas de inscripción, ni impedimento legal alguno que trunque el progreso del equipo, lo de Atlético Nacional es una nómina de ensueño.

Superado el litigio con el Cortuluá, del cual el cuadro antioqueño negoció el pago de un dinero considerable, Atlético Nacional ya cuenta en su plantel con los refuerzos que después de 4 fechas ya están para competir, salvo el caso de Dorlan Pabón, quien está lesionado.

Ya pueden jugar también con el cuadro paisa Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro y Nelson Palacio. Más los nombres que ya se cuentan lo de Atlético Nacional promete.

La sola línea ofensiva reúne gol y calidad técnica en sus jugadores, sin mencionar las variables con que cuenta en caso de ser necesario. Cantidad y calidad. Un tridente con Jéfferson Duque, Andrés Andrade y Dorlan Pabón. Hay gol con el 9, desequilibrio en Andrade y media distancia porque ese es un plus brindado por un jugador como Dorlan.

¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional visitando a Patriotas en Tunja?

¡Oficial! El comunicado de Atlético Nacional y la inscripción de sus fichajes

“Néstor Humberto Martínez va a cobrar honorarios por lo de Nacional y no hizo nada”

La zona medular queda llena de variables, donde ya hay lugares que parecen fijos, dado el buen desempeño que presentan elementos como Baldomero Perlaza, Rovira y el mismo Yeison Guzmán. O Jarlan Barrera. O de visita ir con Sebastián Gómez. Cuenten las posibilidades, prueba de la riqueza técnica con que cuenta el equipo, para deleite de su entrenador e ilusión de la hinchada.

La defensa también sentirá el aporte de un experimentado como Felipe Aguilar, quien se presta para ser el socio en la zaga central del argentino Olivera. Como lateral derecho, dueño del puesto, con aporte en defensa y ataque, Yerson Candelo. Por zona izquierda, Banguero, quien ha tenido un buen inicio de campeonato en esta nueva etapa del Rey de Copas.

Un posible 11 de ensueño en Atlético Nacional

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Yeison Guzmán; Andrés Andrade, Jéfferson Duque y Dorlan Pabón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente