Primer parte médico de la lesión de Baldomero Perlaza


Baldomero Perlaza protagonizó una escalofriante imagen en el primer tiempo de la final de la Copa BetPlay. Cayó lastimado de gravedad y debió dejar el Atanasio Girardot en ambulancia.

Se dio en una disputa de balón en la que terminó haciéndose daño en la caída. Cayó tendido en el piso y ya no pudo volver a levantarse. Desató fuertes reacciones de compañeros y rivales, al punto que Jarlan Barrera terminó tendido a su lado. Dejó la cancha en camilla luego de ser atendido por el cuerpo médico del club.

▶: Durísima imagen en el Atanasio: la fea lesión de Baldomero Perlaza

▶: Los números de Nacional en Copa BetPlay 2021: ¿Obligado al título?

▶: Así recibieron hinchas de Nacional al Deportivo Pereira en Medellín

¿Qué le pasó a Baldomero Perlaza?

La primera información al respecto la dieron en la transmisión oficial del partido (Win Sports +). El reportero de campo que trabajó del lado de Atlético Nacional, Elkin Villa, confirmó que desde el club le hablaron de “luxofractura de tobillo en el pie derecho”. Se está a la espera de confirmación de parte del club.

Mensaje de Atlético Nacional para Baldomero Perlaza

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente