Paulo Autuori

Lo que dijo Paulo Autuori de los fichajes que faltan por llegar a Atlético Nacional


Antes  que Atlético Nacional salga a vacaciones y dar como terminada la temporada 2022 – II, brindó una conferencia de prensa en la que estuvo el DT Paulo Autuori.

El entrenador brasilero destacó el trabajo de sus dirigidos en los entrenamientos, a pesar de que no tengan competencia, ha quedado satisfecho con el trabajo de varios jugadores.

+ DT de Atlético Nacional confirmó hasta cuándo volverá a jugar Sebastián Gómez

+ Paulo Autuori explicó por qué no le renovaron contrato a Andrade, Mantilla y Mejía

Autuori, además de lo que dijo sobre las salidas y no renovaciones, también habló de la salud de Sebastián Gómez. Además tocó el tema de los fichajes, teniendo en cuenta que hasta el momento solo han oficializado a Francisco Da Costa.

Todo lo que dijo Auturoi en la conferencia de prensa 

Balance de entrenamientos. “Están muy enchufados en  todos los entrenamientos. También nos generó la posibilidad de ver jugadores más jóvenes, los que estaban en préstamo y regresaron. Entonces estamos mirando la plantilla del próximo año, creo que las cosas van bien. Lo más importante es que los jugadores entiendan el repertorio de entrenamientos y estén más adaptados y cuando se arranque en enero no hayan muchas dudas”.

Edier Ocampo y Andrés Salazar.:  “Son jugadores muy interesantes. Tienen calidad y proyección, de proceso largo en Selección. La propuesta fue para hacer un cambio generacional, por eso he aceptado. No tengo ninguna duda que hay jugadores que necesitan la oportunidad buscando un equipo equilibrado con y sin balón”.

Fichajes: “Creo que vamos a tener en un futuro cercano la llegada de jugadores. No hablo de números, pero para mí es más importante contratar bien; en Brasil dicen que el que mejor contrató trae 14 jugadores. Eso no es así lo más importantes son las características y si puedo aportar al equipo o no”.

Rueda de prensa de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente