Lo que desperdició Francisco Da Costa con Atlético Nacional


Atlético Nacional perdió el invicto tras caer 2-1 como visitante ante Alianza Pedroza en el juego correspondiente a la fecha 19. Ahora en la última jornada intentará ser cabeza de grupo.

Una de las novedades que tuvo el equipo de Paulo Autuori desde la titular fue Francisco Da Costa, delantero brasilero que llegó como flamante fichaje del verde y aún  no e le ha visto bien, pues ha sumado pocos minutos en la temporada por su larga lesión.

+ Cayó el invicto de Atlético Nacional: ¿Tiene posibilidades de ser cabeza de grupo?

+ Aldair Quintana y su contundente respuesta: ¿Desea regresar a Atlético Nacional?

Da Costa sufrió una lesión muscular en isquiotibial derecho a mediados de febrero. Esa fue la situación que lo obligó a parar en su momento. Regresó para el juego ante Unión Magdalena y luego volvió a salir de convocatoria en dos juegos más recientes por razones que se desconocen.

Ante los de Barrancabermeja volvió a la titular, pero una vez más no hizo un buen partido. Sobre el final tuvo el empate en una jugada que es tomada como blopper y centro de críticas, pues era el empate del Verdolaga, tenía el arco solo y definió a las nubes.

Lo que desperdició Francisco Da Costa ante Alianza  

Tiro de esquina a favor el Verdolaga. La defensa local no pudo rechazar y el rebote le quedó a Jhon Duque, el ex Millonarios pateó de primera y el arquero hizo una gran atajada, dio rebote corto y allí estaba el ariete brasileño con el arco vacío para anotar, pero el balón le quedó un poco atrás y  no pudo definir con pierna izquierda.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente