El susto de Nacional antes de llegar a jugar contra el Pasto

Cayó el invicto de Atlético Nacional: ¿Tiene posibilidades de ser cabeza de grupo?


Atlético Nacional cayó 2-1 ante Alianza Petrolera en el juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay I-2023. La noticia es que los de Barrancabermeja estarán en la fiesta de los ocho.

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Luis Miguel Angulo (14′), Titi Rodríguez (57′) desde el tiro penal. Por la visita descontó Óscar Perea al 39′. 

+ ¡Primer gol como profesional de Óscar Perea! Autuori no se cambia por nadie

+ ¿A qué salió ‘Chipi Chipi’? El gol de Alianza que lamentan en Atlético Nacional

Con este resultado, Atlético Nacional perdió un largo invicto de 6 partidos sin perder en los dos frentes. Todo era color de rosa hasta este momento que volvió a irse con las manos vacías de un estadio (la última vez fue contra Junior). Cabe recordar que el Verdolaga no jugó con sus habituales titulares.

Con este resultado, el verde de Antioquia se quedó en el tercer ligar del campeonato colombiano con 34 puntos y quedó con una leve posibilidad de ser cabeza de grupo.

Atlético Nacional: lo que necesita para ser cabeza de grupo 

Los dirigidos por Paulo Autuori llegan a la última jornada por debajo de Águilas Doradas y Millonarios, respectivamente. Para que el verde sea cabeza del cuadrangular necesita que el azul pierda ante La Equidad o los de Rionegro no le ganen a Jaguares. Las dos opciones es siempre y cuando Nacional derrote al Deportes Tolima.

El juego entre el verde contra el pijao se llevará a cabo e próximo miércoles 17 de mayo (hora por definir).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente