Aldair Quintana, ¿hasta cuándo estará ausente?
FOTO: DIMAYOR

Aldair Quintana y su contundente respuesta: ¿Desea regresar a Atlético Nacional?


Aldair Quintana es uno de los jugadores que más viral se convierte cuando comente un error y muy poco se habla de él cuando tiene una buena presentación.

Actualmente está a préstamo en el Deportivo Pereira y aún pertenece a Atlético Nacional, equipo donde pasó de ser titular, al tercer arquero en menos de seis meses. Incluso, alcanzó a estar en Selección Colombia, pero sus contantes errores en la portería lo llevaron a salir a otro club.

+ Andrés Román recordó a Millonarios, luego de nuevo gol en El Campín a Santa Fe

+ Paulo Autuori, feliz por ganarle a un “gigante de Colombia” sin sus titulares

Con el cuadro ‘Matecaña’ pasa por un buen momento, a pesar de que fueron eliminados. Eso sí, al comienzo le costó y fue protagonista de errores puntuales. Tuvo bastante fuerza mental y ha podido salir, de a poco, de ese ‘bullyng futbolístico’.

Quintana habló con el Gol Caracol y allí habló sobre los malos momentos por los que ha pasado y dejó claro que volver a Atlético Nacional es un posibilidad con lo que aún cuenta; vive agradecido.

“El último año en Atlético Nacional fue de poco crecimiento en lo deportivo, pero ya en lo personal ocurrió lo contrario y sí pude crecer bastante. Ahora, debo aclarar que siempre he sido y soy un agradecido con la institución porque me abrió las puertas y me aportó en todos los ámbitos de mi vida, tanto personal como profesional, lo que valoro, recuerdo y resalto”, comenzó.

¿Desea volver a Atlético Nacional?

“Sí claro, pues, de hecho, aún pertenezco a Nacional y siempre estaré agradecido con la institución, como te decía, por lo que hicieron y la chance que me dieron. Esperemos a ver qué depara el destino, qué decisiones se toman, qué será lo mejor para las partes y demás. Por ahora, estoy en Deportivo Pereira, trabajando duro y enfocado en lo que viene”.

Finalmente habló sobre el sueño de jugar en el exterior. “Ese es otro objetivo que uno tiene siempre, irse a jugar a un equipo en el exterior, ya sea en Europa o en una liga de alto nivel y competitivo, como puede ser Brasil, Argentina, México, entre otros, que son países buenos para uno. Espero que se pueda dar esa oportunidad y, en algún punto de mi carrera, dar el salto. Considero que se están haciendo bien las cosas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente