¿Llega otro delantero? Así respondió el presidente de Nacional


Ante los rumores que involucran la llegada de un nuevo atacante al equipo para este semestre, el dirigente del cuadro verde habló sobre el tema.

En las últimas horas, Atlético Nacional ha comenzado a ser protagonista en todo lo que será el tema del mercado de fichajes, pues es uno de los equipos que más jugadores envía al exterior, más jugadores presta en el fútbol colombiano y de los que más contrataciones hace cada semestre, por lo que una vez fuera de competencia, la atención está puesta en este tema.

Emilio Gutiérrez y su enojo por informaciones sobre el contrato de Herrera

Recientemente, uno de los primeros nombres que sonaron alrededor de la institución es el del delantero Francisco Da Costa, un jugador de 27 años que en el último año marcó muchos goles entre el fútbol boliviano con Bolívar de La Paz y en el paraguayo con Sol de América. Desde las directivas analizaron la situación al consultarles sobre este interés.

El presidente Emilio Gutiérrez habló con TeleAntioquia Deportes, donde comentó que tienen la posición bien cubierta para este semestre, pues el contratar sería pensando en el próximo año para la Copa Libertadores. “En ataque están Duque, Blanco y Ángel. El análisis que hagamos este semestre condicionará mucho lo que sean las llegadas para la Libertadores“.

El mismo análisis hizo cuando le consultaron sobre otras posiciones y explica que se concentrarán en cubrir los nombres de los jugadores que salgan, a excepción de que ya tengan cómo hacerlo con la actual nómina. “Tenemos jugadores en la posición para cubrir la salida de Baldomero. Del central, agradecerle a Felipe por volver. La plantilla no necesariamente tiene que ser tan amplia“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente