Emilio Gutiérrez y el despiste que le habrían cobrado en Nacional

Emilio Gutiérrez y su enojo por informaciones sobre el contrato de Herrera


El presidente de Atlético Nacional se refirió a lo que ha venido sonando sobre Hernán Darío Herrera y su vínculo contractual con el club.

A lo largo de los últimos días, se ha venido generando mucho revuelo en redes sociales debido al tema del salario del técnico Hernán Darío Herrera con el club, puesto que él mismo comentó que venía cobrando poco por el tema de haberse mantenido como DT interino y ahora será uno de los factores a considerar una vez sea nombrado en propiedad.

Carlos Antonio Vélez, duro contra el presidente de Nacional: “Se cree técnico”

Lo que más revuelo causó, fue lo comentado por el periodista Alejandro Pino Calad, quien filtró de acuerdo a sus fuentes lo que en realidad ganaba el estratega. Ahora, luego de todo lo que se ha comentado, el presidente de la institución, Emilio Gutiérrez, dio claridad al tema y pidió rectificar la información entregada. En diálogo con TeleAntioquia, comentó.

La información que ha surgido ha sido el resultado de conversación inexactas e inapropiadas. Se ha fallado en fondo y forma, son conversaciones que no deben hacerse públicas. La información fue sumamente inexacta. Aclarar que sin entrar en números específicos, hicimos un acuerdo de tal manera que la remuneración se multiplicara por los meses que estuviera a cargo de acuerdo a objetivos“.

Por otro lado, fue consultado sobre la información en la que se habla de que Herrera solo estaría hasta diciembre y para la Copa Libertadores 2023 buscarían una alternativa. “El profe cumplió y estamos planificando con él de cara a lo que se viene. Pensamos en la Copa Libertadores desde ya, pero no podemos desconocer el partido a partido que tenemos de aquí a diciembre“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente