Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuántas semanas por fuera?

Liga BetPlay: formación titular de Atlético Nacional para visitar a Jaguares


Todo listo en e estadio Jaraguay para el compromiso entre Jaguares vs. Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023-I.

Jaguares, el local, llega a este compromiso tras igualar en la fecha 1 ante Independiente Santa Fe 2-2, en un juego muy atractivo. En cambio, Nacional tampoco pasó del empate ante águilas Doradas (0-0).

+ El duro reto que tendría Pedro Sarmiento en la Liga BetPlay 2023-I

+ Ahora sí, Alexander Mejía tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Ese juego dejó bastantes dudas a los dirigidos por Paulo Autuori, entrenador que le dio la posibilidad a varios juveniles y fichajes de mostrar sus aptitudes. Sin embargo, no le funcionó del todo bien y estuvieron a punto de perder.

Ahora ante Jaguares, Autuori pondrá lo mejor que hay en su nómina, donde regresarán hombres experimentados como Yerson Candeo y Dorlan Pabón al once inicial. Además, debutará Francisco da Costa, quien no pudo estar en los dos juegos anteriores por una infección en los tejidos bandos, de la que fue operado.

Formación titular de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares

Kevin Mier; Andrés Román; Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Jhon Solís, Tomás Ángel y Francisco da Costa.

DT: Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente