Paulo Autuori, oficial: ¿Hasta cuándo dirigirá Pedro Sarmiento?

El duro reto que tendría Pedro Sarmiento en la Liga BetPlay 2023-I


Pedro Sarmiento quedó en el corazón de más de un hincha de Atlético Nacional por su gestión durante el 2022 como parte del cuerpo técnico de Hernán Darío Herrera y como DT interino.

Por decisiones de las directivas, antes de que culminara la Liga BetPlay 2022-II, Sarmiento fue desafectado de su puesto como director técnico del Verdolaga como interino, el cual culminó con una derrota ante Once Caldas en Manizales.

+ Ahora sí, Alexander Mejía tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

+ Todas las bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares en Montería

Antes de que se conociera el resultado, ya se sabía que no iba a estar para la última fecha ante La Equidad, encuentro que finalizó igualado y a la postre fue el que eliminó a Atlético Nacional, ya con Pablo Autuori como DT encargado.

Varios hinchas del verdolaga mostraron su inconformismo porque fue una decisión que, según ellos,  afectó la clasificación del equipo, el cual se quedó fuera del grupo de los ocho.

No obstante, y luego de tres meses de que salió de Atlético Nacional, Sarmiento vuelve a sonar para la dirección técnica de un club de primera división en Colombia. Así lo informaron desde Blog Deportivo, de Blu Radio, programa radial donde manifestaron que desde Once Caldas de Manizales ya se comunicaron con el estratega.

Y es que la permanencia de Diego Corredor en el ‘Blanco-Blanco’ de Manizales no es segura y una derrota ante Deportivo Cali en la fecha 3 lo dejaría fuera del cargo como DT. Los resultados de las dos primeras jornadas del campeonato lo tienen en jaque tras solo sumar un punto en dos salidas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente