Atlético Nacional

Formación titular de Atlético Nacional para recibir a Águilas Doradas


Segunda salida de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023. Esta vez e medirá al difícil Águilas Doradas de Lucas González, un DT que conoce bien la interna del Verdolaga.

Sobre las 3: 10 p.m. rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot. De manera consecutiva, Atlético Nacional será local en el torneo colombiano; en su primera salida derrotó 1-0 a Once Caldas en el mismo escenario.

+ Jarlan Barrera y las demás bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Águilas Doradas

+ Atlético Nacional vs. Once Caldas: las protestas que hubo en el Atanasio Girardot

Por su parte, Águilas no pasó del empate ante Junior de Barranquilla, en un juego que estuvo bastante entretenido. Este compromiso tendrá la particularidad que en el cuadro de Rionegro hay dos ex Nacional en el banco técnico como lo son Lucas González (DT) y el asistente, Alexis Henríquez, campeón e ídolo en el verde de Antioquia.

Para este encuentro, los dirigidos por Paulo Autuori no podrán contar con varios jugadores importantes quienes se encuentran en departamento médico. Ellos son:

Jarlan Barrera: fatiga muscular, isquiotibial izquierdo. Retorno probable a entrenamientos, enero 30.

Francisco Da Costa: infección de tejidos blandos. Retorno a entrenamientos con el grupo, enero 30.

Sebastián Gómez: reparación de artroscopia de ligamentos del tobillo. Actualmente en trabajo de campo. Retorno a entrenamientos, febrero 27.

Yair Mena Palacios: lesión muscular en isquiotibial derecho. Retorno a entrenamientos, febrero 27.

Álvaro Angulo: cirugía de rodilla con reparación ligamentaria. En trabajo de sala, retorno según evolución a partir del segundo semestre de 2023.

Ante esto, Paulo Autuori hizo pequeños cambios con relación al juego ante Once Caldas.

Formación titular de Atlético Nacional vs. Águilas Doradas 

Kevin Mier; Andrés Román, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Danovis Banguero; Jhon Solis, Nelson Palacio, Yéiler Góez; Óscar Perea, Jefferson Duque y Tomás Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente