Leo Castro

¿Leo Castro a Atlético Nacional?: Mauricio Navarro habló al respecto

Este martes hubo conversación informal entre periodistas con Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, que antes de que la plantilla saliera a vacaciones, aclaró algunos temas.

Al ser informal, no se pudo conocer con exactitud qué dijo. Algunos periodistas que estuvieron allá compartieron la información en sus redes sociales y se conoció que uno de los temas que le tocaron fue el de Leo Castro, actual goleador del Deportivo Pereira que viene sonando para Atlético Nacional.

+ Rifle Andrade volvió a hablar de su salida de Nacional y contó dónde jugaría en 2023

+ Aldair Quintana y un nuevo pretendiente en la Liga BetPlay

Ante la pregunta de Castro, Navarro respondió que en 2015 estuvo muy cerca de llegar, pero que hoy en día no es una opción, razón por la que Nacional cerrará el mercado de fichajes con los delanteros que actualmente cuenta en la nómina.

Es decir que Tomás Ángel, Jefferson Duque, Jayder Asprilla y Francisco Da Costa (fichaje) serán los atacantes para la Libertadores del 2023.

Esta misma pregunta conllevó a la otra y se conoció que Ruyeri sería cedido y que jugará en otro club en 2023.

El 2022 de Leonardo Castro 

Se conoció que difícilmente Leo Castro juegue en 2023 en Deportivo Pereira, por lo que varios equipos han preguntado por sus servicios.

Y es que en el actual semestre suma 12 goles y, a falta de una jornada para que finalice el todos contra todos, es el máximo artillero del torneo, razón pro la que su cotización está en alza. En el 2022 suma 22 goles en 39 partidos disputados en liga y copa.  Con 30 años de edad no se conoce dónde jugará el siguiente año.

 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente