Andrés Rifle Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

El futuro del ‘Rifle’ Andrade no estaría en la Liga BetPlay


Andrés ‘El Rifle’ Andrade es uno de los jugadores que más llama la atención en el actual mercado de fichajes del fútbol colombiano; es jugador libre tras salir de Atlético Nacional.

Luego de la llegada de Paulo Autuori como director técnico en Atlético Nacional, se esperaba que uno de los jugadores que iba a renovar contrato era el ‘Rifle’ Andrade, quien bajo la dirección de Pedro Sarmiento se la pasó más tiempo en la banca que dentro de la cancha.

+ El ex Atlético Nacional que fue anunciado en Independiente Santa Fe

+ Barra popular de Nacional confirmó inicio de movilizaciones contra directivas del club

El brasileño llegó muy tarde y no pudo hacer mucho para que Andrade renovara contrato con Atlético Nacional, pues se conoció que era una decisión que desde las directivas ya estaba definida hace unos meses.

Como agente libre, el nombre de Andrés Andrade ha estado en el sonajero de varios clubes del fútbol colombiano como América de Cali, Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportes Tolima. Sin embargo, hasta el momento nada concreto.

No obstante, en las últimas horas se conoció que en el fútbol del exterior estaría el futuro del nacido en la ciudad de Cali. Así lo confirmó la periodista Salomé Fajardo en su cuenta de Twitter, quien dio a conocer que desde Alianza Lima, de Perú, habrían puesto los ojos en el colombiano.

Lo que dijo el ‘Rifle’  de su salida de Atlético Nacional

“El paso por Nacional creo que fue muy exitoso, por lo menos para mí. Desde que llegué me propuse unos objetivos y los cumplí. Sí fue una salida sorpresiva, pero uno sabe que era de esperarse. Por las condiciones que me dijeron, la salida es por la situación por la que está pasando el club. Salgo tranquilo, contento con lo que se hizo y es lo que me queda… Con el profe Autuori hablé. Me dijo del deseo de que continuara para lo que se venía de cara a la Libertadores, pero fue la dirigencia que no vio productivo que me quedara”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente