Sergio Mosquera

Sergio Mosquera: primeras palabras como jugador de Atlético Nacional


Sergio Mosquera se convirtió en el cuarto fichaje de Atlético Nacional para el 2023, año en el que diputará la Copa Libertadores.

Después de varios meses de negociaciones, se hizo oficial le llegada de Sergio Mosquera, zaguero que pertenecía al Deportes Tolima que desde hace rato quería vestir la camiseta del equipo de que es hincha, el Verdolaga.

+ “Los sueños se cumplen”: ¡Atlético Nacional anunció a su cuarto fichaje!

+ El ex Atlético Nacional que fue anunciado en Independiente Santa Fe

El negocio se finiquitó tras la aceptación de los clubes por un cambio entre Mosquera y Yeison Guzmán, quien se convirtió en fichaje del Deportes Tolima para 2023.

A diferencia de los demás, Sergio Mosquera ya entrena en la sede de Guarne para ponerse en forma de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que en el 2022 se la pasó el mayor tiempo lesionado que jugando con el pijao.

Las primeras palabras de Sergio Mosquera 

“Muy feliz por llegar a esta linda institución. Espero trabajar bien, soy un guerrero más que viene a sudar la camiseta sin ahorrarse nada para lograr los objetivos. Esperemos estar a la altura”.

Para nadie es una mentira que es hincha de Nacional, lo cual admitió desde que estaba en Deportes Tolima. “Tienen aquí a un guerrero más, un luchador y un hincha más. Esperemos conseguir todo juntos”.

Sergio Mosquera ya entrena con Atlético Nacional 

Mosquera se une a Juan Felipe Aguirre, Francisco da Costa y Cristian Zapata como los nuevos fichajes de Atlético Nacional para 2023, a la espera de un par más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente