FOTO: CLUB ATLÉTICO NACIONAL

La razón por la que se duda de la continuidad de Jhon Duque en Atlético Nacional


Dentro de las novedades que se alistan en Atlético Nacional, el nombre de Jhon Duque genera expectativa, más allá de su contrato vigente con el club.

El bogotano es un jugador que cumple su tercer año en la institución. Llegó para 2022 tras la experiencia en México con Atlético San Luis. Y aunque es uno de los que se nombraba dentro del listado de los que terminan contrato en junio, el suyo tuvo una renovación que lo une al equipo hasta diciembre. ¿Y se va a quedar ese tiempo? Surgió la duda recientemente.

¿Jhon Duque es otro de los que sale de Atlético Nacional?

En el momento en que empiezan a confirmarse los que se van del club, surgió esta información compartida por Aldo Leo Ramírez en el VBAR (Caracol Radio): “De Nacional se van los siguientes jugadores: Eric Ramírez, Santiago Rojas, Agustín Álvarez Wallace, Sergio Mosquera, Daniel Mantilla, Jefferson Duque, Bernardo Espinosa, Edwin Torres, Carlos Sierra y Jhon Duque está en duda”.


El tema con Jhon Duque es uno de los que no está cerrado. Se trata de una situación en evaluación. No es prioridad para el cuerpo técnico, pero tampoco un futbolista que se descarte. Están en ese análisis, evaluando entre el club y el futbolista la determinación para hacerla oficial. Su continuidad no se descarta por el vínculo laboral.

Jhon Duque es un mediocampista que hizo parte de 3 coronaciones en Atlético Nacional: Liga 2022, Superliga 2023 y Copa 2023. Durante el 2024 jugó 9 partidos de Liga. Empezó su participación recién en marzo, al recuperarse de una lesión. Cerró el semestre jugando poco más de 400 minutos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente