Autuori Atlético Nacional
Foto de Atlético Nacional oficial

Autuori confirmó cambios en el plan de entrenamiento de Atlético Nacional


Paulo Autuori ya suma dos semanas de entrenamiento con Atlético Nacional y y ahora deberá darle vuelta al momento del equipo y volverlo a meter dentro del grupo de los ocho.

Este domingo ante La Equidad se juega una verdadera final, la cual define el semestre del cuadro Verdolaga que hoy en día por fuera del los clasificados.

+ El jugador de Atlético Nacional que “es sondeado desde Cali y Bogotá”

+ Hasta el Pibe Valderrama habló del estado físico de Jarlan Barrera

+ Atlético Nacional: revelaron los nombres de los defensores que buscaban para 2023

No obstante, previo a este juego, el DT brasilero habló sobre las novedades en el entrenamiento que tendrá Atlético Nacional, independientemente del resultado del domingo, pensando en los juveniles y en especial con los que ya entrenan con el equipo principal.

“Los jóvenes. Estoy muy contento. Hay mucha calidad, pero ya hemos desarrollado un programa en el que dos días  a la semana van a empezar en el período de la tarde, los jóvenes van a estar con nosotros para hacer trabajaos específicos, respetando la carga de entrenamiento”, inició Autuori.

Y agregó que “hay que entender que van a estar involucrados en la sub-20 y entender que están en desarrollo y formación. Vamos a entrenar mañana y tarde y contribuir para acelerar ese proceso e involucrar a los entrenadores de la categoría”.

Así las cosas, el brasilero empieza a cumplir con lo que dijo cuando llegó que fue el fuerte trabajo con los juveniles, quienes serán parte importante de la nómina para el 2023, año en el que disputarán la Copa Libertadores.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente