Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?

La probable titular de Nacional para jugar la final de Copa BetPlay ante Pereira


Después de tres años, Atlético Nacional volverá a disputar una final y en esta ocasión, está más cerca del título que nunca. El Verde visita al Deportivo Pereira en el duelo definitivo de la Copa BetPlay 2021, que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 8:00 de la noche.

El elenco que dirige Alejandro Restrepo tiene una ventaja de cinco anotaciones que consiguió en el duelo de ida en el Atanasio Girardot, por lo que espera poder darle trámite el juego en territorio risaraldense y pasados los noventa minutos poder levantar el trofeo que lo acredite como campeón.

Para ello, el DT cuenta con la mayoría de su nómina disponible, a excepción de los dos lesionados Geisson Perea y Baldomero Perlaza, sin embargo, estos estará presentes en el escenario deportivo Matecaña, esperando poder recibir el premio, si se da el triunfo.

Restrepo: “No pensamos en la ventaja” 

Por lo tanto, la probable titular es con Aldair Quintana en el arco. La línea defensiva estaría formada por Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la contención estarán Sebastián Gómez y Bryan Rovira. En la creación Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y Andrés Felipe Andrade. Y adelante Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente