La preocupante curva descendente con la que Nacional llega a cuadrangulares

La preocupante curva descendente con la que Nacional llega a cuadrangulares


Atlético Nacional cabalgó el todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II. El Verde clasificó anticipadamente a los cuadrangulares finales y terminó con 42 puntos, producto de doce triunfos, seis empates y apenas dos derrotas. Además, marcó 36 goles y tan solo recibió 13.

Sin embargo, en los últimos choques le ha costado ganar. Puede que tenga que ver su tranquilidad y ventaja en la tabla de posiciones, pero lo cierto es que su curva justo previa a las instancias definitivas es descendente.

Actualmente, el Rey de Copas ajusta cuatro compromisos sin ganar, con tres empates y una derrota. Exactamente no conoce de victorias desde la fecha 16, cuando se impuso sobre Once Caldas por 2-0 en el estadio Atanasio Girardot, el 27 de octubre, con anotaciones de Jéfferson Duque y Andrés Felipe Andrade.

Video: la rechifla que recibió Aldair Quintana de los hinchas de Nacional vs. Millonarios 

El próximo duelo que tendrá será el 27 o 28 de noviembre, cuando reciba a Junior FC por la primera fecha de los cuadrangulares. Allí, se espera que retorne la senda victoriosa que tuvo como constante en todo el rentado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente