Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional
FOTO: DIMAYOR

La palabra con la que Vladimir Hernández se despidió de Atlético Nacional


Se hizo oficial la salida de Vladimir Hernández del plantel de Atlético Nacional luego de 3 años y medio. El club le dedicó un mensaje en sus canales oficiales y la respuesta del futbolista fue clara.

Atlético Nacional publicó una imagen suya en el festejo de uno de sus goles en 2021 y una frase: “¡Éxitos Vlacho!”. Enseguida el futbolista que ahora jugará en Independiente Medellín respondió: “Gracias Atlético Nacional. Una sola palabra para ustedes: GRATITUD”.

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional: ¡Novedad con Álex Mejía!

+ Los mejores recuerdos de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Así se terminó el paso del araucano por el cuadro verdolaga al que llegó para 2018 luego de su experiencia en Brasil con Santos FC. En los 7 semestres que estuvo jugando con su camiseta hizo parte del equipo que se alzó con la Copa Colombia 2018. Ese fue su principal logro colectivo. Aparte está el rendimiento individual que en cifras se resume en: 134 partidos disputados y 26 goles.

Vladimir Hernández anotó 21 veces en partidos de la Liga BetPlay, una en la Copa Colombia, 2 en Copa Libertadores (Colo Colo y Bolívar) y 2 en la Copa Sudamericana (Huracán y River Plate). A los 32 años ha puesto punto final a su paso por el club con el que tenía contrato por un semestre más. Rescindió para continuar su carrera en otro elenco del fútbol colombiano.

Mensaje de Atlético Nacional y respuesta de Vladimir Hernández

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente