Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

La nueva condecoración que recibirá Atlético Nacional


Atlético Nacional es uno de los equipos más grandes de Colombia, el cuál ha levantado la mayor cantidad títulos con relación al resto de clubes.

Justamente, es el vigente campeón del fútbol colombiano y en la historia suma 31 torneos, donde se destacan las dos Copas Libertadores (86′ y 2016), además de las 17 Ligas que ha conquistado.

+ El equipo del FPC que le cierra las puertas a Aldair Quintana

+ A Macnelly Torres le preguntaron por el partido de despedida en Atlético Nacional

+ Atlético Nacional y el mensaje de apoyo a César Cueto, ídolo internado en una UCI

Junto a Millonarios y América de Cali se disputan cuál es el equipo más importante del fútbol colombiano; los tres responden a la cantidad de hinchas en el país, títulos, e incluso trofeos. Sin embargo, Nacional coge ventaja cuando se habla de títulos internacionales.

Por sus 75 años de historia e incidencia en el fútbol colombiano, este miércoles 19 de octubre, la institución recibirá tremendo galardón, el cual llegará a través de un ente gubernamental.

Resulta que la  Asamblea Departamental de Antioquia, corporación que está conformada por 26 diputados que representan a los antioqueños, condecorará al verde de Antioquia.

Así las cosas, Atlético Nacional será reconocido con la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, grado Oro. Esta se otorgará por los 75 años de trayectoria del equipo antioqueño.

El evento comenzará este miércoles a las 3: 00 p.m. en el Recinto de la Asamblea Departamental ubicado en el centro administrativo La Alpujarra.

La nueva condecoración que recibirá Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente