Atlético Nacional vivió un arranque de partido soñado, sorprendiendo y arrollando a Boyacá Chicó en el Atanasio. ¡Todo empezó a los 23 segundos!
Bajo la dirección técnica de Efraín Juárez, quien ha venido imponiendo su sello en el equipo en el primer mes de trabajo, demostró un fútbol arrollador y contundente desde el primer minuto. Muy rápido empezó a hacer daño y no paró durante media hora, mostrando una eficacia total con la que pareció mostrar su mejor versión con el nuevo técnico.
NAL 🆚 BOY |⏱️| 45+1′ | 4-1 | Finaliza la primera parte en casa.#MinutoAMinutoVerdolaga🇳🇬 pic.twitter.com/2SUiAADseX
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 29, 2024
¡Espectáculo total, Atlético Nacional!
El espectáculo comenzó de manera impactante: solo 23 segundos habían pasado cuando Álvaro Angulo marcó el primer tanto. Y eso no fue todo con él. ¡REPITIÓ A LOS 5 MINUTOS! Doblete, confirmando un inicio de ensueño. La actuación de Angulo fue el reflejo del hambre de victoria de Nacional, que no dio respiro a su rival y mantuvo un ritmo vertiginoso.
A los 18 minutos, Andrés Sarmiento se unió a la fiesta goleadora con una definición impecable, y poco después, al minuto 29, Juan Manuel Zapata puso el cuarto gol que selló una primera media hora perfecta. La intensidad y el dominio que Atlético Nacional desplegó en el campo fueron la prueba de un equipo que ha recuperado confianza y que responde a las ideas de su nuevo entrenador. Juárez ha logrado que el equipo marque en casi todos sus encuentros, exceptuando la visita a Bucaramanga.
Ese PT fue una muestra del Atlético Nacional que pretende tener Efraín Juárez, quien ha revitalizado a un equipo que necesitaba reencontrarse con su mejor versión. Con él al mando se ganaron 3 de los primeros 5 partidos del ciclo. En la cancha derrotó a Jaguares de Córdoba (0-2), Alianza (2-1 en Copa) y Junior (2-0).