La especial visita que recibió Atlético Nacional

La especial visita que recibió Atlético Nacional


Este viernes, Atlético Nacional recibió una visita especial, como parte del entrenamiento previo al viaje al Valle del Cauca, donde afrontará la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II ante Deportivo Cali, este sábado desde las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Se trata de Helio Neto, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el plantel de Chapecoense, que se iba a enfrentar al Verde por la final de la Copa Sudamericana 2016 y que nunca alcanzaron a llegar a Medellín, pues el avión que los transportaba chocó con el Cerro Gordo, ubicado en La Unión, Antioquia.

El exfutbolista estuvo esta semana recorriendo el lugar del siniestro, donde expresó muchísima nostalgia por sus compañeros que murieron allí, pero además, dejó algunas palabras para valorar la vida, ya que es el protagonista de un verdadero milagro.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

Así mismo, en su paso por la sede del Rey de Copas, ubicada en el municipio de Guarne, estuvo conversando con el grupo de jugadores dirigidos por Alejandro Restrepo, contándoles un poco de su experiencia.

El ahora directivo del equipo brasileño, que tuvo que retirarse del balompié en 2019, tras no haber podido superar algunas secuelas que le dejó el accidente, se puso la camiseta del elenco paisa y expresó su sentimiento por la institución que lo marcó para siempre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente