La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

Atlético Nacional ya ganó sus dos partidos más recientes con Pedro Sarmiento en el banquillo y el objetivo inmediato es clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. El actual campeón de Colombia se enfrenta a Patriotas, uno de los coleros del campeonato.

Atlético Nacional quiere seguir de largo con Pedro Sarmiento. El conjunto verdiblanco tendrá una seguidilla complicada ante Independiente Santa Fe y América de Cali, ambos partidos como visitante, por lo que vencer a Patriotas y saltar hasta la cuarta posición de la Liga BetPlay es vital para las aspiraciones del actual campeón colombiano. El verde está por fuera momentáneamente.

Atlético Nacional le ha ganado a Patriotas en los últimos tres partidos y en el Atanasio Girardot, los de Tunja se han llevado 11 goles en los últimos dos compromisos disputados. El equipo de Pedro Sarmiento quiere llegar a 22 unidades, ser cuarto y poder hilar tres victorias consecutivas, teniendo en cuenta además que el equipo no encaja goles desde que llegó el timonel interino.

Los titulares de Atlético Nacional vs. Patriotas:

Pedro Sarmiento sigue con su idea y la formación inicial para recibir a Patriotas no tiene cambios respecto a la victoria contra Deportivo Cali el fin de semana pasado en el Atanasio Girardot: Kevin Mier: Felipe Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Andrés Andrade, Yerson Candelo, Jefferson Duque.

Daniel Mantilla vuelve a la banca, recordando que Andrés Andrade estuvo desde el vamos el partido pasado contra Deportivo Cali. Ojo, porque Nelson Palacio ha despertado el interés de dos clubes internacionales y según lo ha dado a conocer Pipe Sierra, habrá un cazatalentos en el Atanasio Girardot para analizar de cerca las cualidades el jugador y su posible contratación a comienzos de 2023.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente