Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional


Kevin Mier volvió a aparecer en un momento crucial con Atlético Nacional. En los últimos minutos contra Patriotas, el arquero de 22 año se hizo presente en el pórtico y completó su tercer arco en cero consecutivo bajo el mandato de Pedro Sarmiento.

Kevin Mier le dio la victoria a Atlético Nacional y el ingreso parcial a los ocho clasificados. Cuando el partido no aparentaba mucho riesgo para Pedro Sarmiento y los suyos, Patriotas se fue encima y estuvo a punto de amargar la noche en el Atanasio Girardot. El actual campeón se complicó en el epílogo con una expulsión y un penal en contra que pudo derrumbar el arco invicto de Sarmiento como interino.

Atlético Nacional no jugó un partido vistoso y en defensa sufrió algo más que en los últimos dos partidos contra Deportivo Cali y Jaguares. Jefferson Duque marcó el gol de la victoria desde el punto penal, noveno en la cuenta personal del goleador en esta Liga BetPlay. Danovis Banguero se fue expulsado y eso le dio aire a Patriotas, equipo que se encontró con un penal a favor sobre los 80 minutos de juego.

Jefferson Duque se consolida como el goleador solitario de la Liga BetPlay

Kevin Mier, la figura de Atlético Nacional:

Kevin Mier, que fue salvado por el VAR de un error clarísimo minutos atrás, no solo se atajó el penal de Darwin López, sino que también contuvo el remate posterior y todo el estadio se unió en un cántico para el portero campeón, vital en aquella final contra Deportes Tolima. Ojo, porque Mier también tuvo dos paradas importantes en los últimos minutos, ya con Patriotas encima y jugado en ataque.

Parcialmente, Atlético Nacional es quinto con 22 puntos y ya hiló tres victorias sin goles en contra bajo la dirección de Pedro Sarmiento. El verde irá a Bogotá para visitar a Independiente Santa Fe y luego a Cali para hacer lo propio contra América de Cali.

Pedro Sarmiento sigue con su idea y la formación inicial para recibir a Patriotas no tuvo cambios respecto a la victoria contra Deportivo Cali el fin de semana pasado en el Atanasio Girardot: Kevin Mier: Felipe Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Andrés Andrade, Yerson Candelo, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente