Macnelly Torres
Imagen tomada de video de Habla Deportes

¿Junior o Atlético Nacional? Macnelly Torres dio su favorito


Sobre las 6: 20 p.m. se llevará a cabo el partido más importante de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2023-II, en el que Junior recibirá a Atlético Nacional en Barranquilla.

Ambos equipos llegan a este juego luego de golear en su más recientes partidos. Junior le marcó cinco tantos a Alianza Petrolera, los mismos que Atlético Nacional le anotó a La Equidad en la fecha 11. 

+ No fue como se esperaba: así fue recibido Atlético Nacional en Barranquilla

+ Vuelve Cristian Zapata y nueva lesión de Tomás Ángel: convocados de Nacional

Uno de los indicados para hablar de este clásico (para muchos) es Macnelly Torres, quien jugó en los dos equipos y es considerado ídolo en el Verdolaga. Hace unos días criticó el momento del cuadro Verdolaga y confesó que “Ya tocó fondo”.

En las últimas horas fue entrevistado por ‘Habla Deportes’ en el marco del Torneo Empresarial Uniautónoma. Allí confesó cuál es su favorito en este partido y por qué.

¿Junior o Atlético Nacional? Macnelly Torres dio su favorito

“Llega mejor Junior en cuanto a nómina, los últimos partidos, la confianza, lo que Arturo Reyes le ha imprimido a Junior, le ha dado mejoría a Junior en cuanto al juego  y eso se ve reflejado en goles. Yo creo que Junior llega mejor. Igual pienso que Nacional es un equipo que no necesita jugar bien para hacer goles y complicar. Espero sea un lindo duelo… No me atrevo a decir un marcador, peor Junior hoy está mejor”, dijo ‘Mac’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente