Atlético NAcional

No fue como se esperaba: así fue recibido Atlético Nacional en Barranquilla


El momento de Atlético Nacional es bueno en cuanto puntos y tabla de posiciones se refiere. Sin embargo, las formas y el ambiente que hay no gusta a la afición, la cual se distancia cada vez más de las directivas.

En el II-2023 ha trascurrido en medio de las críticas. De las cosas que más discuten los hinchas es la falta de refuerzos, la eliminación de Copa Libertadores y el perder lo que es la final más importante de la historia de liga como lo fue la reciente ante Millonarios.

+ Vuelve Cristian Zapata y nueva lesión de Tomás Ángel: convocados de Nacional

+ Nelson Deossa habló: el partido “especial” contra Junior y el sueño de llegar a Selección

Adicional a eso, en la actualidad se critica el estilo de juego mostrado por William Amaral (DT), quien ante equipo considerados ‘grandes’ tiene una tarea pendiente.

Es por eso que el juego de este domingo es de vital importancia en el Verdolaga; se medirá ante una de las mejores nóminas del país como lo es la del Junior de Barranquilla, que desde que llegó Arturo Reyes al banquillo ha ganado y goleado.

Actualmente el Tiburón ocupa la sexta casilla con 16 puntos, mientras que el Verdolaga es tercero con 20 unidades. Habrá lleno total en el Metropolitano de Barranquilla. Es un partido que ninguno puede quiere perder. Este está programado a las 6: 10 p.m. de este domingo.

Mientras en lo deportivo se espera un gran espectáculo, la hinchada del Verdolaga se volvió a manifestar. Esta vez en Barranquilla, el equipo no fue recibido como siempre lo ha hecho la afición. A las afueras del hotel colgaron una bandera con un mensaje concreto: “Directivos está matando a Nacional”

Así fue recibido Atlético Nacional en Barranquilla 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente