¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González?

Macnelly Torres: “Atlético Nacional ya tocó fondo”


Atlético Nacional va de más a menos en el fútbol colombiano. Su más reciente derrota en el clásico ante Independiente Medellín los puso en el ojo del huracán.

Y es que más allá del juego y las formas, lo que más tiene decepcionado al hincha Verdolaga es que en los partidos más importantes del semestre (Racing, Millonarios y el clásico) los perdió.

+ Néyder: su resistido regreso, las polémicas en Nacional y el accidente en el que casi fallece

+ Oficial: Atlético Nacional confirma cambios en su cuerpo técnico

Uno de los que criticó fuertemente la actualidad de Atlético Nacional fue Macnelly Torres, quien hace parte del staff de Caracol Radio y cuando le pidieron su opinión, se desahogó.

Macnelly torres sobre la actualidad de Atlético Nacional 

“Te digo algo. Ya ustedes dijeron todo. A mí personalmente me tiene muy preocupado lo de Nacional. La verdad no tengo palabras para describir, no tengo argumentos para defender. Para mí Nacional hoy tocó fondo en el juego. Hace rato no veía que Medellín fuera amo y señor de un partido, porque eso es la realidad”, inició el ídolo Verdolaga.

Y agregó que “veo un equipo con un rendimiento muy por debajo y eso es algo repetitivo. Cada día Nacional juega peor. Con todo el respeto por los jugadores, pero yo creo que Nacional está desdibujada, no sé si sienten el equipo en el que están. No juega como equipo grande”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente