Andrés Andrade: dos minutos y golazo contra Deportivo Cali

Andrés Andrade: sobre no ser convocado y su “posición ideal”

Andrés Andrade no fue convocado para el partido ante Unión Magdalena y su ausencia generó algo de intriga. El jugador de Atlético Nacional no tuvo la mejor semana, ya que también había sido expulsado en el juego de Copa BetPlay contra Junior de Barranquilla.

Andrés Andrade no viajó a Santa Marta para enfrentar a Unión Magdalena debido a una decisión técnica de Hernán Darío Herrera. El ‘Rifle’ vio la roja directa ante Junior de Barranquilla en Copa BetPlay en un momento crucial del partido, suceso que le bajó las acciones a su presencia con Atlético Nacional. El jugador respondió a dicha pregunta.

Nacional: tiempo efectivo de juego y posición en el escalafón

En rueda de prensa, Andrés Andrade habló sobre su no convocatoria y cuál es su posición ideal. El volante de Atlético Nacional se mostró algo serio ante la prensa y manifestó el compromiso por revertir el presente deportivo del club: “Somos conscientes que de locales hay que ganar, hay que sumar puntos y así poder escalar posiciones para clasificar rápido y tener una base fuerte para las finales”.

¿Qué tan grave es la lesión de Jhon Duque?

Sobre el partido al que no fue convocado por Hernán Darío Herrera, Andrade no le dio muchas vueltas a la situación: “Soy un jugador de fútbol y un trabajador de Nacional. Si el profe no quiso contar conmigo, son decisiones de él y hay que respetarlo”. Curioso lo que pasó, ya que el ‘Rifle’ cuenta con 35 apariciones en este 2022, 29 de ellas en partidos correspondientes a Liga BetPlay.

Sobre su novedosa posición, misma que le ha salido a Herrera, el volante de 33 años dio su opinión: “He jugado en varias posiciones y las conozco. Cada jugador tiene su posición ideal y la mía es jugar detrás del delantero. La costumbre de jugar por izquierda me dio un nivel muy grande porque en México jugué mucho ahí. Fui campeón el semestre pasado jugando en la posición actual y la consigna es levantar un poco más el nivel a nivel individual y grupal”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente