DIM Nacional

Jugador que no gustó en Atlético Nacional, podría reforzar al DIM


Frank Castañeda terminó su contrato en el fútbol de Tailandia y desde entonces comenzó a ser ofrecido a varios clubes del fútbol colombiano, entre ellos Atlético Nacional.

Sin embargo, desde el Verdolaga no miraron con optimismo esta posibilidad, por lo que la hoja de vida del futbolista de 28 años de edad fue presentada a otro equipos de Colombia.

+ Sebastián Pérez habló de la actualidad de Atlético Nacional: “No es fácil jugar ahí”

+ Harlen Castillo: “La presión es pa’ los frijoles. No vine a ser uno más”

Una vez comenzó la Liga BetPlay 2023-I, el mismo jugador manifestó que su futuro seguiría siendo en el exterior. Cabe recordar que en el 21/22 se hizo famoso por su paso con el Sheriff Tiraspol de Moldavia, tras hacer una gran Champions League, competición en la que vencieron al Real Madrid.

En 2022 no le fue del todo bien y a comienzos de año se fue para Polonia  y luego terminó en la exótica liga de Tailandia con el Buram United, de donde salió para ser agente libre.

Este martes surgió una información que tiene que ver con su futuro; además de tener ofertas en Polonia, interesaría en el fútbol colombiano. Según el periodista José Daniel Castro Bedoya, el Independiente Medellín sí se habría interesado por sus servicios y que “gusta en el cuerpo técnico”.

No obstante, el periodista Guillermo Arango manifestó en su cuenta de Twitter que  Radomiak Radom y Zaglebie Lubin ( ambos de Polonia), están interesados en el atacante de 28 años de edad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente