Jorge Almirón, ¿campeón?

Jorge Almirón Atlético Nacional Liga Águila 2018-I

Por

La eliminación de la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Tucumán, significó el fin de la relación laboral entre Jorge Almirón y Atlético Nacional. Aun así, el diario deportivo Olé felicitó al estratega por el logro del Verde en la Copa Águila 2018.

La publicación aplaudió al ex director técnico del Rey de Copas por los triunfos en los octavos de final sobre Patriotas Boyacá, 1-0 en Medellín y 0-1 en Tunja, y le restó méritos a Hernán Darío Herrera, quien consiguió la clasificación hasta la final y el trofeo:

“Si bien no estuvo presente en el Atanasio Girardot, el que también celebró el título fue Jorge Almirón. ¿Por qué? A pesar de no estar al frente del Verdolaga desde agosto (renunció el miércoles 29), el entrenador sumó una estrella más a su currículum al haber dirigido los dos primeros partidos del certamen”.

Por otra parte, el medio de comunicación argentino mencionó, por enésima vez, la opción que tiene Jorge Almirón de convertirse en el nuevo DT de San Lorenzo, en el fútbol de su país.

Con él en su dirección técnica, Atlético Nacional perdió dos finales: Superliga Águila 2018 y Liga Águila 2018-I, contra Millonarios FC y Deportes Tolima, respectivamente.

Así fue como Olé le echó flores al “campeón” Jorge Almirón:



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más