IMAGEN: @johan_rojas_20 (Instagram)

Johan Rojas y “la posibilidad mayor que hay de llegar a Atlético Nacional”


Luego de la diciente publicación que hizo en redes sociales, Johan Rojas habló de la opción de jugar en Atlético Nacional. ¡Así de claro!

Lo hizo en entrevista en BLU RADIO. La consulta fue directa sobre esa publicación en Instagram en la que daba a entender que todo entre él y el club verdolaga es cuestión de tiempo. ¿Quiso decir eso o a qué se refirió?

La respuesta de Johan Rojas sobre Atlético Nacional

FOTO: Club Deportivo Equidad Seguros

“Creo que es mejor evadir el tema porque aún queda un partido con Equidad, al cual le debo todo. Sabemos mi corazón y mi mente dónde están en este momento. Creo que como lo he dicho muchas veces en ruedas de prensa, el corazón desde pequeño le pertenece a Atlético Nacional. La posibilidad que hay en este momento de que llegue al equipo es mayor. Créame que mi familia está muy motivada en que se nos dé todo. A descansar y preparar el partido que queda, tomarlo de la mejor manera”.

¿Ya se despidió de La Equidad?

Más allá de esa primera respuesta, el tema siguió luego del juego del equipo bogotano ante Santa Fe por la penúltima fecha de los cuadrangulares: “Triste por el semestre. Se nos va a la basura toda la tarea que habíamos hecho. En este momento sabemos que es fútbol y sabemos que cuando se nos cierra el arco, se nos cierra (…) Sabemos que fue hermoso mientras duró, los tres años que estuve en La Equidad. Fue hermoso, le debo mucho a La Equidad, es estar tranquilo, pero es momento de dar un siguiente paso en mi carrera. Es estar tranquilo e irme a vacaciones, tomar la mejor decisión. Es algo hermoso, me llevó la última camisa, porque creo que no juego el último partido”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente