FOTO: CLUB ATLÉTICO NACIONAL

Johan Rojas, Blessd y Atlético Nacional: ¡Qué tal la idea!


Que Atlético Nacional ha querido reforzar su plantel con Johan Rojas es algo de lo que viene hablándose hace meses. ¡Y ahora Blessd ha entrado en la historia!

Es lo que informa el periodista Mauricio González Arteaga (DirecTV). Según él, “el cantante Blessd ofreció comprar los derechos del volante Johan Rojas para cedérselo al Atlético Nacional. La carta de intención se la mostró el propio jugador al Presidente de Equidad.  Información confirmada a esta cuenta por el dirigente asegurador”.


Pero el futuro de Johan Rojas no estaría en Atlético Nacional

El mismo periodista complementó la información con otra: “Johan Rojas va o para Europa o para otro equipo fuera del país.  Atlético Nacional NUNCA preguntó oficialmente por él. Lo de Europa depende de la forma de pago. Lo del equipo en América depende del % de venta de los derechos”.

Lo que ha dicho Johan Rojas de la opción en Atlético Nacional

Lo hizo en entrevista en El VBAR (Caracol Radio) a mediados de abril: “Se van a reabrir las negociaciones. Estamos en ese proceso. Esperemos que todo lo bueno llegue a fin y que sea el mejor destino para mí”, respondió el talentoso mediocampista de 21 años ante la consulta sobre el cuadro verdolaga. Esa intención de contratarlo no avanzó en el arranque de 2024 y empieza un nuevo capítulo.

“Ir a Atlético Nacional es una posibilidad muy grande”

Esa fue otra respuesta de Johan Rojas en la entrevista. La dijo cuando le hablaron de esas opción. Se está negociando y él cree que todo está encaminado para que pueda darse. “Es muy bonito que el amor de tus amores esté detrás de ti y más estar en Medellín, con mi familia, mi gente. Sería algo demasiado lindo para mi carrera”, agregó el futbolista que cumple su tercera temporada como profesional en las filas de La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente