Gio Moreno: lo que habló en el entretiempo y “el sueño que tenía hace 12 años”


Gio Moreno volvió a Atlético Nacional a cumplir un sueño y lo hizo. Es el capitán que alzó el trofeo en la Estrella 17 y que también en la final dio unas palabras importantes.

Él empezó el juego en Ibagué siendo suplente. Entró en el segundo tiempo cuando el compromiso estaba 2-0 abajo. Eso lo vivió desde afuera. Así se llegó al entretiempo en el que tuvo la posibilidad de hablar con el grupo. Supo qué decir. Luego el aporte en cancha fue vital. Coronación y el deseo cumplido. Regresó de la China. Se tardó 12 en regresar. Lo hizo y ahora es campeón.

Las palabras de Gio Moreno tras el título (Win Sports)

– “Feliz. Era un sueño que tenía hace 12 años. 12 años detrpas de esto. Gracias a Dios y a la vida se me da la oportunidad de cumplirlo. Siempre se me ha dado la posibilidad de ganar la final que juego. Hoy estaba con esa mentalidad”.

– “Siempre creí. A pesar de cuando estábamos 2-0 abajo, nos vamos en el entretiempo les decía a los chicos que nos habíamos gastado el ahorro que teníamos, pero que no habíamos perdido. Kevin atajando ese penal nos dice que es de nosotros. Después tuvimos la posibilidad de ir a buscarlo por la expulsión de ellos. Eso les bajó todas las energías”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente