¿Cuál es la meta goleadora de Jefferson Duque con Nacional?

Jefferson Duque sigue marcando y se acerca a los 100


Jefferson Duque comenzó enchufado en este semestre con Atlético Nacional. El delantero se reencontró con los goles más allá del momento irregular del club.

Poco a poco, Jefferson Duque se sigue acercando al centenar de goles con Atlético Nacional. Pese a las críticas y los malos momentos, el atacante de 35 años ha mantenido su regularidad goleadora que lo pone como uno de los ídolos recientes del actual campeón. Contra Deportivo Pasto marcó el 2-0 parcial.

Tiene 18 años y formó con Atlético Nacional hasta 2025

Jefferson Duque alcanzó los 96 goles oficiales con Atlético Nacional. En este 2022-II, el pereirano ya acumula tres anotaciones y es el máximo artillero del equipo, además de estar entre los goleadores de la Liga BetPlay. Dorlan Pabón lo asistió, ‘La Fiera’ desparramó a un zaguero rival y la puso en el rincón más lejano.

El grito de Duque se ahogó por unos segundos. El juez de línea señaló fuera de lugar, pero la revisión en el VAR desestimó dicha percepción. Si Duque alcanza los 100 goles, será uno de los únicos tres futbolistas de Nacional que lo ha logrado; Victor Aristizábal y JJ Tréllez están en lo más alto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente