Jefferson Duque volvió al gol contra Bucaramanga

Jefferson Duque volvió al gol contra Bucaramanga


Jefferson Duque venía siendo muy criticado por sus últimas actuaciones con Atlético Nacional. Sin embargo, el delantero la mojó contra Bucaramanga.

Jefferson Duque rompió una sequía de siete partidos sin anotar por Liga BetPlay. El goleador venía siendo criticado por su poca influencia en el juego y sus nulas anotaciones en los partidos más recientes. Atlético Nacional comenzó ganándole a Bucaramanga.

¿Cuándo fue el último gol de Dayro Moreno contra Atlético Nacional?

En los primeros minutos, Nacional no le prestó el balón a los visitantes. Bucaramanga salió a defenderse y proteger el cero. Nacional salió con un equipo muy ofensivo y de vocación. Jefferson Duque marcó su sexto gol de 2022. 

Sobre el minuto 6, Jefferson Duque la tocó de primera para decretar el 1-0. El delantero recibió el pase de la muerte por parte de Yerson Candelo y el balón entró a la portería de Juan Camilo Chaverra tras un pequeño desvío en un defensor. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente