¿Jefferson Duque le dijo adiós a Atlético Nacional?

¿Jefferson Duque le dijo adiós a Atlético Nacional?


Atlético Nacional quedó eliminado en la Liga BetPlay a falta de dos fechas por disputarse. Jefferson Duque, referente y capitán, estaría cerca de salir para 2022. 

Jefferson Duque aún no define su futuro en Atlético Nacional. El jugador de 34 años finaliza contrato el próximo 31 de diciembre y aunque su renovación sería meramente normal y esperada, aún no hay noticias sobre un nuevo vínculo entre las partes. Para enfrentar a Junior este miércoles, la señal de su salida podría ser más notoria y especulativa. 

Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe

Atlético Nacional dio a conocer la lista de convocados para visitar a Junior en el cierre de los cuadrangulares. Ambos equipos están totalmente eliminados, por lo cual este juego será de exhibición y cumplimiento del calendario. Curiosamente, Duque no hizo parte del grupo viajero. 

Según la información provista por Atlético Nacional, Jefferson Duque será baja para este compromiso debido a que se encuentra en el departamento médico. Sin embargo, no se reveló la lesión o molestia que tiene, información que es facilitada antes de cada partido. Por dicha razón, Jonatan Álvez y Ruyeri Blanco serán los delanteros para el partido final. 

Las versiones cruzada sobre el regreso de Miguel Borja a Nacional

Por su parte, Atlético Nacional tampoco convocó a Alex Castro, jugador que deberá regresa a Cruz Azul para 2022. El extremo fue expulsado ante Deportivo Cali, pero volvió para el encuentro ante Deportivo Pereira y tuvo varios minutos en campo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente