Las versiones cruzadas sobre el regreso de Miguel Borja a Nacional


En los últimos días ha venido sonando en redes la posibilidad de que el delantero cordobés esté de regreso en el cuadro antioqueño para 2022.

Hace algunos días, Gremio de Porto Alegre terminó perdiendo la categoría en el fútbol de Brasil por tercera vez en su historia, a pesar de que tenían grandes figuras del fútbol sudamericano a bordo. Uno de esos jugadores fue Miguel Ángel Borja, quien a pesar de sus goles y asistencias, no pudo prevenir este destino y ahora busca un nuevo club para seguir su carrera.

¿Este fue el primer paso de Gremio para dejar ir a Miguel Borja?

Aunque tiene pretendientes en el fútbol internacional, hay fuertes rumores que indican que podría volver a Colombia. Junior fue el primero que salió a escena, pero los rumores más fuertes los ha protagonizado Atlético Nacional. Han surgido informaciones en las últimas horas donde se habla de que puede arribar al cuadro antioqueño.

A primera hora, Javier Hernández Bonnet, director de Blu Radio, comentó en el programa Blog Deportivo que Borja es prioridad para reforzar la nómina y buscar el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, explicando además que ya hay conversaciones entre las partes buscando llegar a un acuerdo en cuanto a su elevado salario.

Entre tanto, Pilar Velásquez, periodista de Semana, asegura que tienen que trabajar mucho para poder convencer a su entorno. “Hasta esta hora no hay nada y se necesita mucha plata para traerlo. Gusta, sí y mucho. ¿Se puede? Esperar“, comentó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente