Atlético Nacional y otra mano metida en la sopa

Envigado Vs Nacional: resumen, goles y resultado


Atlético Nacional se sigue consolidando en la tabla de posiciones antes de comenzar Copa Libertadores. Con varias polémicas, el verde hizo la tarea. 

Envigado y Atlético Nacional se midieron en un atractivo compromiso que cerró la jornada de este martes en la Liga BetPlay. Los de Alejandro Restrepo revalidaron su poder ofensivo jugando de visitante y dos referentes discutidos pusieron los goles de la victoria. Hubo polémicas arbitrales. 

Armani, cada vez más lejos de retirarse en Atlético Nacional

Envigado salió como una fiera, presionando a un Atlético Nacional que quiso tener la posesión desde atrás. Yaser Asprilla fue la pesadilla de los volantes, pero el elenco naranja no pudo concretar e irse arriba. Sobre el final del primer tiempo, Nacional fue letal en el juego directo Y Gio Moreno puso el 0-1 parcial. 

Gio Moreno y el gol más esperado en Atlético Nacional

El segundo tiempo comenzó con un autogol de Aldair Quintana en una jugada que pudo ser anulada. Los visitantes no se demoraron en volverse a ir arriba con una pena máxima convertida por Jefferson Duque, quien llegó a su tercer tanto en este 2022. El resultado final fue de 1-2 a favor de Nacional. 

Ficha técnica: 

Envigado FC: Joan Parra; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Yilmar Celedeón, Daniel Londoño; Iván Rojas, Diego Moreno (Deiler Córdoba), Yaser Asprilla; Yeferson Rodallega (Daniel Tegüé), Jesús Hernández (Brayan Sinisterra), Henry Mosquera (Wilder Guisao).

Técnico: Alberto Suárez.

Gol: Aldair Quintana (AG)

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Hayen Palacios (Danovis Banguero), Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo; Jhon Duque, Sebastián Gómez (Alexander Mejía), Gio Moreno (Daniel Mantilla), Yeison Guzmán (Jarlan Barrera), Dorlan Pabón (Yerson Candelo); Jefferson Duque. 

Técnico: Alejandro Restrepo.

Goles: Gio Moreno (45’), Jefferson Duque (63’)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente