Nacional: nueva razón para buscar la venta de Jarlan Barrera
FOTO: @jarlanjbarrera (Instagram)

Jarlan Barrera y su respuesta a las ofertas del exterior


Jarlan Barrera ha sido el hombre a vender en los últimos mercados de Atlético Nacional. Desde México y otros países se interesaron en el volante samario.

Jarlan Barrera ha estado cerca de salir de Atlético Nacional en los últimos meses. El club está dispuesto a dejarlo ir, pero el monto que piden desde las directivas es alto. El jugador también tiene convicciones claras y tampoco es que esté afanado por cambiar de club.

¿Qué dijo Dorlan Pabón sobre la presencia de Gio Moreno?

Se pensaba que con el título de Liga BetPlay, la salida de Jarlan Barrera sería algo casi seguro. Lo cierto es que el samario sigue con Hernán Darío Herrera y lo más probable es que se quede seis meses más. Ojo, porque las ofertas sí han llegado.

Victor Marulanda: sobre volver a Nacional y la dirigencia actual

Tal como lo reveló Juan David Londoño, las ofertas sobre la mesa no han colmado las expectativas del club y mucho menos las del jugador. Curiosamente, siempre el jugador es el que presiona para salir, pero en este caso ha sido algo diferente.

¿Orlando Berrío está habilitado para jugar con otro club en 2022?

El periodista afirmó que sí llegó una oferta de México, misma que se descartó rápidamente. En enero se supo que Nacional pedía cerca de tres millones de dólares por Jarlan y en ese momento no había renovado aún; hoy puede ser algo más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente