¿Qué dijo Dorlan Pabón sobre la presencia de Orlando Berrío?
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Qué dijo Dorlan Pabón sobre la presencia de Orlando Berrío?


Orlando Berrío estuvo presente en el entrenamiento de Atlético Nacional y su nombre protagonizó todo tipo de especulaciones. ¿Qué dijo Dorlan Pabón?

Orlando Berrío estará entrenando con Atlético Nacional cerca de dos semanas con la intención de ponerse a punto y, tal vez, encontrar un equipo antes de finalizar el año. El ídolo verde jugó su último partido oficial en septiembre de 2021 y muchos hinchas lo piden de regreso.

Victor Marulanda: sobre volver a Nacional y la dirigencia actual

Dorlan Pabón habló sobre la presencia de Berrío en el grupo, más allá de que no haga parte de la plantilla campeona. Ambos compartieron equipo entre 2010 y 2011, además de haber sido campeones de la liga con Santiago Escobar al mando.

¿Miedo por Carlos Bacca? Así respondió Castro Devenish

Pabón afirmó: “Hace mucho que no nos veíamos. Qué lindo que venga a acompañarnos; es de la casa y ha ganado muchas cosas acá. Es una linda alegría para los compañeros verlo entrenando con nosotros”. 

Por ahora no se habla sobre su posible regreso, incluso con una semana de inscripción para los agentes libres. Berrío está habilitado según el TMS de la FIFA, ya que terminó contrato con América Mineiro el pasado 11 de julio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente