Jarlan Barrera y los partidos sensibles que se perderá

Jarlan Barrera y los partidos sensibles que se perderá


Jarlan Barrera se fue expulsado ante Envigado y no podrá jugar varios partidos con Atlético Nacional. El volante creativo ha tenido un semestre irregular y muchos hinchas le cobran el rendimiento. La Dimayor le puso una fuerte sanción en Liga BetPlay.

Jarlan Barrera no ha podido controlar su temperamento. El jugador de Atlético Nacional se fue expulsado ante Envigado por alegar con el árbitro y el Comité Disciplinario del Campeonato le puso una dura sanción en partidos correspondientes a la Liga BetPlay. Su ausencia llega en el momento menos indicado, luego de perder el clásico y con técnico interino al mando.

La Dimayor y su comité disciplinario consideraron que Jarlan Barrera irrespetó a un oficial del partido, por lo que deberá pagar tres fechas de sanción más una multa de tres millones de pesos. El club está haciendo indagaciones con el ente disciplinario, ya que el jugador pagó una fecha en el clásico contra Independiente Medellín, pero el boletín dice que deberá estar ausente en las jornadas 11, 12 y 13.

¿Reinaldo, sí o no? Las dos versiones que salen de Nacional

Jarlan Barrera y sus partidos por fuera:

En pocas palabras, Jarlan Barrera no pagaría tres fechas sino cuatro, a menos que la Dimayor acepte que hubo un error al momento de emitir la sanción y disminuya las fechas pendientes por pagar. En todo caso, Jarlan Barrera se perderá el partido en Montería ante Jaguares de Córdoba y tampoco podrá actuar contra Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

Ojo, porque si se mantiene la sanción hasta la fecha 13, el samario no podrá ir a Bogotá para jugar contra Independiente Santa Fe.

Jarlan Barrera le ha salido caro a Atlético Nacional en el tema disciplinario. Es importante recordar que el club tuvo que pagar 10 millones de pesos por su celebración en la final contra Deportes Tolima en Ibagué. El jugador se quitó la camiseta y ese comportamiento acarreó una multa bastante costosa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente