Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional

Jarlan Barrera y el tiempo que seguirá siendo baja en Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará este sábado a Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Atanasio Girardot.

Para este juego, el departamento médico entregó buenas noticias para el cuadro Verdolaga y tiene que ver con el alta de Felipe Aguilar y Yerson Candelo, quienes estarán convocados para el juego ante los del Galeras.

+ ¿Cuál es el verdadero rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?, el DT respondió

+ Fernando Uribe y cómo terminó para él el tema entre Cortuluá y Atlético Nacional

Sin embargo, la mala noticia tiene que ver con Jarlan Barrera, quien recibirá el alta deportiva hasta el próximo fin semana y regresará a las canchas en el juego ante Deportivo Pereira.

Diagnostico médico de Jarlan Barrera: “Presenta un esguince de tobillo. Alta médica vs Deportivo Pereira”, emitió el departamento médico de Atlético Nacional.

Asimismo, Juan David Cabal seguirá incapacitado tras la lesión muscular. Su alta médica está contemplada para mediados de octubre y regrese a las canchas ante Atlético Huila.

El compromiso ante Pasto será uno de los encuentros en que Atlético Nacional podrá disponer de prácticamente toda su plantilla, teniendo en cuenta los lesionados y la más reciente convocatoria a Selección Colombia, donde llamaron a tres jugadores del Verdolaga.


Siguiente