Juan David Pérez fue consultado nuevamente al respecto. En la presentación del Torneo Fox Sports en el que Atlético Nacional tendrá participación (enero de 2019), respondió sobre Jarlan Barrera.

+ La razón por la que todavía no se puede descartar el fichaje de Jarlan Barrera

Se trata de un futbolista con presente en Junior de Barranquilla, que termina contrato con ellos y que a partir de ahí, se supone, queda libre. Y se supone es porque ya estaría negociado y con contrato en otro equipo que no es precisamente Atlético Nacional. Así lo confirmó el presidente verdolaga.

Jarlan Barrera es un jugador del gusto de Atlético Nacional, del hincha, pero la información que recibimos es que fue vendido a Tigres y no hemos tenido conversaciones en ese sentido”, apuntó. De tal forma que por la vía de una compra directa o negociación alguna con Junior de Barranquilla, no hay chances.

Lo que queda por determinar suponiendo que efectivamente Jarlan Barrera fue negociado con Tigres, es si se quedará con ellos o no. Las primeras informaciones hablan de una salida a préstamo. Es algo que el cuadro mexicano suele hacer con sus jugadores nuevos. Les da una especie de “adaptación” al medio mexicano, cediéndolos a Lobos de la BUAP.

¿Pasará Jarlan Barrera por lo mismo? Hay más de un equipo intentado evitar que eso pase. Se habla de Rosario Central (Argentina) y Santos FC (Brasil). ¿Podría sumarse Atlético Nacional a esa lista de peticiones? Queda abierta la vía de pedirlo a préstamo.

+ Édison Restrepo, otro que se suma a entrenamientos con Atlético Nacional

En el caso verdolaga, está claro que el par de refuerzos importantes a los que apunta son un atacante goleador y un volante de creación. En esa última idea el nombre de Jarlan Barrera sí ha sido considerado. Pasaría a depender de Tigres.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Las cifras de Jarlan Barrera en la temporada