Jarlan Barrera, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I

Jarlan Barrera marcó un golazo para Atlético Nacional en su visita a Atlético Bucaramanga


La fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I continuó con el duelo Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional y los equipos no han decepcionado. Al término del primer tiempo, los Búcaros ganan 2-1 y Jarlan Barrera volvió a decir ‘aquí estoy yo’ para el Verdolaga.

El Rey de Copas abrió el marcador al minuto 28 gracias a un golazo del volante samario, quien se juntó con Jonatan Álvez y convirtió después de una excelente definición desde afuera del área.

Programación oficial de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I

•Debates: ¿Más doloroso que la derrota?

Con el tanto en el estadio Alfonso López, el mediocampista de 25 años llegó a 13 oficiales con el Verde y confirmó su buen momento, de la mano del director técnico Alexandre Guimarães.

Sobre el 35′, Michel Acosta consiguió la anotación del 1-1 parcial para los Leopardos, que con la confianza que les dio la igualdad buscaron por todas las vías la diana que los adelantara en el resultado y la encontraron a través de Brayan Fernández al 41′.

Jarlan Barrera celebró así el 0-1 transitorio del partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente