FOTO: @jarlanjbarrera (Instagram)

Jarlan Barrera, ¿a Europa con otro ex de Atlético Nacional?


Van confirmándose las salidas de Atlético Nacional y la que sigue con Jarlan Barrera, parece, sería con este destino europeo.

Información compartida por el periodista argentino César Luis Merlo: “El Konyaspor es el club con el que negocia Jarlan Barrera. Ya hay charlas encaminadas y se busca que la oferta sea formal. Una vez que se dé esto, se buscará sentarse con Atlético Nacional para lograr la salida”.

¿Qué exjugador de Atlético Nacional está en Konyaspor?

¡Marlos Moreno! Allí ya jugó una temporada. Alista la que viene luego de los 12 compromisos disputados en la primera (un gol). Es un equipo de la Primera División en Turquía cuya campaña más reciente lo dejó en la octava casilla. Ahora busca reforzarse y el nombre de Jarlan Barrera habría sido acercado.

FOTO: KONYASPOR

Parece ofrecerle la primera experiencia europea en su carrera. A los 27 años, el mediocampista samario cuenta con pasos por Junior y Atlético Nacional en el fútbol colombiano; y en el exterior lo que jugó estuvo en Rosario Central durante un semestre de 2019. Decidido su alejamiento del cuadro verdolaga, se especula con esta posibilidad en Turquía.

El presidente de Atlético Nacional sobre Jarlan Barrera

Mauricio Navarro, en entrevista con el diario AS, dijo: “Jarlan Barrera iba a reiniciar sus entrenamientos esta semana, pero pidió una autorización porque tiene una posibilidad de jugar en el exterior. No sé el país, ni el mercado… Hay que rescindir el contrato y si firma allá es porque llegó acá a un acuerdo. Nacional llega a un acuerdo y ya queda libre”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente