Jaguares y Atlético Nacional jugaron a no jugar

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila


Atlético Nacional goleó en Neiva 4 – 1 al Huila. Perlaza, Castro, Duque y Barrera, los autores de los goles. Imponente el verde de la montaña.

El VAR hizo de las suyas en este compromiso. Le invalidó un gol a Nacional, que iba a ser el doblete de Perlaza (hizo el primer tanto). Al cierre del primer tiempo sirvió de apoyo al colegiado para decretar un penalti a favor del Huila.

En el segundo tiempo, de nuevo apareció en una acción de penalti, con la que Atlético Nacional se puso en ventaja 3 – 1. Era penalti sobre Jéfferson Duque. El VAR llamó la atención en el primer cobro, cuando se lo atajaron al goleador Verdolaga. Resulta que el arquero Banguera no tenía al menos uno de sus pies sobre la raya de gol.

Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid

El penalti que le pitaron en contra a Nacional frente a Huila

Invasión en el Plazas Alcid. Sacaron corriendo al banco técnico de Nacional

Atlético Nacional fue más que Huila. Desde el pitazo inicial. Es cierto que Huila llegó con peligro y por momentos apretó, producto de una presión en campo contrario, punto débil, conocido de antemano en este cuadro antioqueño.

En todo lo demás el verde paisa fue mejor. Se lo hizo saber a su rival Opita. Lo pasó por encima en Neiva y con esos 32 puntos no admite discusiones. Clasificado a la siguiente fase.

Para infortunio del espectáculo, el compromiso en el Guillermo Plazas Alcid se interrumpió de manera abrupta, debido a una invasión de hinchas del Atlético Huila. Al no existir garantías el árbitro terminó el compromiso.

Ficha Técnica Huila 1 – 4 Nacional

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Edisson Restrepo, Leonardo Escorcia, Kevin Palacios; Andrés Amaya, Nelson Deossa, Hárold Rivera (Yuber Asprilla); Harlin Suárez, Brayan Moreno y Ronaldo Rafael Royero (Arlex Hurtado).

Gol: Rivera (45’ + 5)

Amonestados: Restrepo, Deossa y Escorcia.

Técnico: Alberto Rujana.

Atlético Nacional: Kevin Mier; Jimer Fory, Emanuel Olivera, Felipe Aguilar, Jonathan Marulanda; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Alex Castro, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán (Dorlan Pabón) y Jéfferson Duque (Andrés Andrade).

Goles: Perlaza (21’), Castro (49’), Duque (70’, de penalti) y Barrera (74’).

Amonestados: Fory y Barrera.

Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente