Ídolo verdolaga apoya a Aldair Quintana ¿De quién se trata?

Ídolo verdolaga apoya a Aldair Quintana


El ex arquero y referente, Gaston Pezzuti, mostró todo su apoyo hacia Aldair Quintana por medio de sus redes sociales. Esto tras la rueda de prensa realizada.

Tras terminar la rueda de prensa, los diversos comentarios alrededor del mundo de Atlético Nacional no se hicieron esperar. Muchos en acuerdo o desacuerdo con las declaraciones del jugador sobre lo sucedido, pero, uno en particular se vio en la red de Twitter.

Nada más y nada menos que Gaston Pezzuti mostrando todo su apoyo hacia el que hoy en día es el arquero de Atlético Nacional. Tanto para Aldair, como para el ambiente que se vive, es importante el apoyo que se pueda brindar y con un corto pero rotundo mensaje, Pezzuti expresó su total apoyo al arquero verde.

El mensaje de Gastón

 

La controversial polémica entre Aldair y los hinchas de Atlético Nacional se espera dar por terminada tras la rueda de prensa de hoy, sin embargo, hay muchos hinchas que aún no aceptan al golero verde y piden que se contrate a uno nuevo.

Las actuaciones y apariciones de Quintana han sido importantes para el equipo verde, pero en este semestre le toca convencer a los incrédulos con su talento y buenas atajadas. Cuenta con el apoyo total del club y los directivos ya habían manifestado que no estaban en la búsqueda de un nuevo jugador en el arco.

El gesto del ex arquero ha sido reconocido en muy poco tiempo, siendo factor para que algunos hinchas cambien su forma de pensar y también se animen a mostrarle su apoyo a Aldair. El arquero se encuentra en pretemporada y realiza trabajos con sus compañeros en miras al inicio de la Liga BetPlay DIMAYOR 2002-1. 

Para finalizar, después de lo sucedido, el arquero manifestó en la rueda de prensa que seguirá trabajando y se encargará de cambiar la opinión de los hinchas en la cancha. También, aseguro que el equipo esta para grandes cosas y que le gustaría ganar mas títulos con el club Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente