Hugo Gatti le dio con todo a Franco Armani: “Cuando te agarra el cagómetro…”


El nombre de Franco Armani ha hecho mucho eco en el fútbol colombiano en los últimos días luego de las varias criticas que ha recibido en Argentina.

Y es que luego de tres compromisos consecutivos en el que tuvo errores individuales que le costaron puntos a River en Liga y en Libertadores, varios hinchas del Millonario arremetieron contra él, pidiendo, incluso, que entregue la titular. Esto coincidió con un no llamada a la Selección Argentina que luego explico Scaloni.

+ Posible rival de Atlético Nacional si clasifica segundo en el grupo H de Libertadores

+ ¿Qué dijo el DT de Olimpia luego de la goleada a Atlético Nacional?

“Franco no está porque es un viaje en el que llegaría muy justo para el primer partido, y dos días después jugamos en Indonesia. De hecho no viene ningún jugador del fútbol argentino, que podríamos haber convocado también, porque que hay fechas hasta el día 10 o incluso River el 11 me parece. O sea que no tiene mucho sentido traerlo. Lo conozco muy bien, sé lo que puede dar y para nada está afuera de la Selección”,

Sin embargo, más allá del repunte que ha tenido River en los últimos compromisos, las críticas no paran para el guardameta que es considerado ídolo en Atlético Nacional. Ahora el turno fue para el ‘Loco’ Hugo Gatti.

“Armani jugó en River, tuvo un buen momento pero ahora lo veo inseguro, sin confianza. Es un arquero malo, uno más. Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero cuando te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés”, expresó Gatti, ídolo de Boca, en una entrevista de ‘Súper Mitre Deportivo’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente