Posible rival de Atlético Nacional si clasifica segundo en el grupo H de Libertadores


Atlético Nacional perdió 3-0 ante Olimpia en el Defensores del Chaco y bajó, por primera ves de la fase, al segundo lugar del grupo H. Ya no depende de sí mismo para ser líder.

El Verdolaga no pudo ante Olimpia en Paraguay, en lo que es considerado su peor partido del semestre en la era Paulo Autuori . A diferencia de otros juegos, esta vez el rival sí concretó los errores defensivos del verde e hizo ver mal al portero Kevin Mier, quien ha sido el jugador más importante a lo largo del semestre.

+ ¿Qué dijo el DT de Olimpia luego de la goleada a Atlético Nacional?

+ Paulo Autuori aseguró que estaban pensando en Alianza Petrolera

Con 10 puntos, Nacional es segundo del grupo H y en la última jornada recibirá en el Atanasio Girardot a Patronato. Si gana, deberá esperar a que Olimpia no le gane a Melgar en Paraguay para ser líder. De lo contrario será segundo y enfrentará en octavos de final a un primero.

Posible rival de Atlético Nacional si clasifica segundo en el grupo H de Libertadores

Hasta el momento y a falta de una jornada para que finalice la fase de grupos, ya aseguraron  la clasificación a octavos de final 8 equipos. Racing, Bolívar, Palmeiras, Argentinos Juniors, Independiente del Valle, Boca Juniors, Olimpia y Atlético Nacional.

Tabla de los primeros a falta de una fecha para que termine la fase de grupos 

1. Bolívar – 12 puntos (+8)
2. Olimpia – 11 (+6)
3. Argentinos – 11 (+3)
4. Racing – 10 (+3)
5. DIM – 10 (+3)
6. Boca – 10 (+3)
7. Athlético. Paranaense – 10 (+2)
8. Fluminense – 9 (+4).

Los segundos: 

9. Palmeiras – 12 puntos (+6)
10. Atlético Nacional – 10 (+1)
11. Independiente del Valle – 9 (+4)
12. Internacional – 9 (+2)
13. Atlético Mineiro – 9 (+2)
14. Flamengo – 8 (+2)
15. Pereira – 7 (0)
16. River Plate  – 7 (-2).

Si las posiciones se mantienen así, el rival de Atlético Nacional saldrá del primer listado, teniendo en cuenta el reglamento de Conmebol, donde asegura que los primeros serán sorteados con los segundos.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente