Hinchas de Nacional recuerdan a Duván Vergara tras la sanción a Gio Moreno


El volante de Atlético Nacional fue sancionado por la Dimayor ante unos gestos de ‘provocación’, los cuales fueron normalizados meses atrás.

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió actuar tajantemente ante lo ocurrido en el estadio ‘El Campín’ con el jugador Giovanni Moreno, quien luego de finalizado el compromiso entre Nacional y Millonarios, hizo unos movimientos de llanto con sus manos, siendo considerado como un gesto de provocación hacia la hinchada del cuadro local.

¿Giovanni Moreno puede jugar contra Junior?

El jugador de 35 años fue sancionado con 2 fechas de suspensión y una multa económica de 2 millones de pesos, por lo que en redes sociales de ha despertado la polémica, puesto que Gio ni siquiera estaba siendo parte del compromiso, sino que el video que comenzó a circular en redes sociales fue grabado en los palcos del escenario deportivo.

Además, algunos reclaman que el gesto no corresponde a una provocación, puesto que hace algunos meses hubo un jugador en la Liga BetPlay que normalizó esto. Se trata de Duván Vergara, quien celebraba sus goles haciendo lo mismo que hizo Moreno en Bogotá, pero nunca recibió sanción ni algún tipo de reclamo por parte de algún club.

Vergara le hizo 3 goles a Atlético Nacional en su paso por América, celebrando todos de la misma manera, pero nunca pasó nada a nivel disciplinario. Ahora, los hinchas verdes recuerdan al jugador monteriano y reclaman a la Dimayor para que se levante la sanción, pues se estaría perdiendo el sexto juego de cuadrangulares y una eventual final de ida.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente